domingo, 4 de mayo de 2008

COMO DECIR QUE ESTAS APASIONADO?


MIRAME A LOS OJOS Y DIME


Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.
Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar.
Exclamo que te amo, de noche y de día, ¿es que no entiendes que eres mi alegría?.
Debe ser que miro con los ojos del corazón, porque veo tu rostro en todas partes.
Eres el tronco donde clavo el hacha de mis deseos.
En la clase de matemáticas no sabes ni dos más dos pero en la clase del amor le ganas al profesor.
Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada.
Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.
Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
Tu eres capaz de hacerme ser mejor todos los días.
Oye, mi amor, sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón.
¡Que buena piscina para hacer un clavado!


El fuego de una pasión muy tarde o nunca se apaga, aunque en el pecho se haga pedazos el corazón.
El amor que yo tengo no es parecido a ninguno no cabe dentro del alma y no cabe en este mundo.
Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
Eres mi inspiración, el motivo de mi vivir, porque yo respiro por tu existir.
Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos.
Voy a hacer un concurso para ver quien te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.
Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.
Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.
Cuando se tiene una oportunidad de amar es solo cuestión de saber interpretar. Amor este día vamos a interpretar.
¡Tantas curvas y yo sin frenos!
Te amo por que te amo, te quiero por que te quiero pero mucho más te amo por que me gusta tu hermano
Mami, que buen cofre para yo guardar mi tesoro.

No hay comentarios: